NO LE CORRAN: Ramón Laureano realizó el MEJOR TIRO del mes

Esta jugada tuvo lugar durante el segundo choque entre Cincinnati Reds y Oakland Athletics, en el Oakland Coliseum.

Los abridores del compromiso fueron el A´s del conjunto visitante Hunter Greene, mientras que, Kyle Muller subió a la lomita por los locales.

El turno le llegó a Kevin Newman, quien solo vio un lanzamiento del abridor de Oakland, una recta de cuatro costuras a 92 millas por hora, que se ubicó en el medio de la zona de strike.

Sin embargo, no pudo hacer un buen contacto y elevo la bola al jardín derecho donde Ramón Laureano se robo el show, en primera instancia corrió a toda velocidad para el primer out de la entrada y acto seguido ejecutar un magnífico tiro con la misma inercia de carrera.

Tanto la precisión a la hora de realizar el disparo como el poder, fueron factor indispensable para retirar cómodamente a su rival.

La bola llegó de aire al guante de Jace Peterson, quien solo tuvo que esperar la llegada del corredor para que el mismo se tocara con el guante.

De esta manera, cayó el segundo out de inning y Muller pudo salir del problema sin mayores contratiempos.

Estadísticas ofensivas de Ramón Laureano con Oakland

El número 22 de Athletics, ha jugado durante la presente temporada un total de 15 juegos en el right field, 14 de ellos como titular, durante ese tiempo registra un porcentaje de fildeo de .978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio