INCREÍBLE: Randy Arozarena SUMÓ 6 en fila y NO ES RÉCORD de por vida

Randy batea de 22-8 para un promedio ofensivo de .364, con tres dobletes y un jonrón como extrabases. Ha impulsado seis carreras y anotado siete, con par de boletos recibidos y cuatro ponches. Su línea de bateo es de .462/.636/1.098 (OBP/SLG/OPS).

Suma un total de cinco partidos consecutivos anotando al menos en una oportunidad, a dos de su récord personal. Este es de siete juegos en línea, registrado entre el 29 de julio y el 10 de agosto de 2021, enfrentando por orden a los New York Yankees, los Boston Red Sox, los Seattle Mariners y de nuevo a Boston.

Otro dato interesante sobre Randy es que ha conectado imparable en cada uno de los seis encuentros disputados. Sin embargo, esa racha no es la mayor para él en un arranque de temporada. Aunque parezca increíble, en la contienda de MLB 2021, Arozarena acumuló ¡ocho juegos! en fila con hits, lo que sí constituye récord personal.

Por cierto, el cubano acumula cinco remolques en estos seis partidos, lo cual sí constituye una marca de por vida para esa cantidad de encuentros, iniciando una campaña de Grandes Ligas.

Los Tampa Bay Rays enfrentarán desde este viernes a los Oakland Athletics en sus predios del Tropicana Field, en busca de extender su racha de seis victorias consecutivas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

En ese empeño, el cubano Randy Arozarena será, sin duda alguna, una pieza clave. Y, en el plano personal, irá también por esos ocho encuentros en fila conectando imparables, abriendo temporada.

Scroll al inicio