EMOTIVO MENSAJE: Randy Arozarena DEMOSTRÓ cariño por México

En una de ellas se puede observar al jugador en categorías escolares en Cuba posando junto a otros compañeros. Y otra en tiempos actuales vistiendo el uniforme de México arropado en la bandera del país azteca.

Ambas fotos demuestran lo largo y dificultoso del camino recorrido por Arozarena. Una frase acompaña la publicación: «El tiempo pasa volando así que hay que agradecerle a Dios todos los días», expresó el nacido en Cuba.

Randy Arozarena tuvo un Quinto Clásico Mundial de Béisbol de ensueño. En él, aportó significativamente al tercer escalón histórico conseguido por el país que le recibió como un hijo más.

Desde el punto de vista individual fue seleccionado en el «Todos Estrellas» del torneo como mejor jardinero izquierdo al compilar .607 de average, seis dobles, un jonrón, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas, todo esto acompañado de un OPS de 1.507.

En el Clásico Mundial Randy Arozarena se convirtió en el preferido de millones de seguidores y una frase en especial retrata la admiración que le profesaron cuando en un cartel se pudo leer: «Los mexicanos nacemos donde sea y uno nació en Cuba».

Scroll al inicio