Home Run Derby: Randy Arozarena REVELÓ interesante anécdota con Luis Robert Jr.

En un ambiente de risas conversaron Randy Arozarena y los protagonistas habituales de "Carnota Podcast"

La participación de Randy Arozarena en «Carnota Podcast» continuó dando de qué hablar. Durante la conversación con el popular youtuber cubano y su equipo de trabajo, el pelotero contó una divertida anécdota sobre el fin de semana de estrellas de Grandes Ligas 2023.

En un ambiente de risas conversaron Randy Arozarena y los protagonistas habituales de «Carnota Podcast». Entre otros temas hablaron de la canción “Nadie sabe” del afamado cantante Bad Bunny, en la que fue mencionado. Hicieron una broma telefónica al reguetonero cubano «El Chulo» y el béisbol fue el centro de todo ello.

Arozarena explicó que Robert Jr. habló con él y le dijo que si conectaba 30 jonrones se llevaba la semifinal. De forma jocosa Randy Arozarena, que demostró su sentido del humor durante todo el episodio del podcast, comentó que durante la charla con su coterráneo “le pidió que lo dejara ganar” para obtener el premio de un millón de dólares al ganador de la prueba, pues ya Robert Jr. había firmado un nuevo contrato con Chicago White Sox y el dinero no era un problema en su carrera.

Las risas no faltaron después de la confesión del jardinero de Tampa Bay Rays, que demostró la buena sintonía entre los beisbolistas nacidos en la Mayor de las Antillas que juegan al máximo nivel de ese deporte en Estados Unidos.

Actuación de Randy Arozarena en el Derby de Cuadrangulares

En la eliminatoria Arozarena se batió con otro oriundo de Cuba, Adolis García. Sin contratiempos fue la victoria de Randy, que le dio el pase a semifinales.

En la instancia previa a este peldaño tocó turno de enfrentar a Luis Robert Jr. El patrullero de Medias Blancas sacó la bola del estadio en 22 ocasiones, mientras que con facilidad Arozarena lo hizo en 35 oportunidades, obteniendo un cómodo éxito y pase a la final ante Vladimir Guerrero Jr.

Para mala fortuna del cubano en esa etapa no contó con tanta suerte. El dominicano que defiende los colores de Toronto Blue Jays despachó 25 vuelacercas y el cubano-mexicano quedó a solo tres con 22 estacazos.

Scroll al inicio