EL BLOOPER de la noche: Randy Arozarena anotó el empate tras PIFIA de Eugenio Suárez

Tras una de esas jugadas que uno cree no pueden ocurrir a un nivel como el de las Grandes Ligas, Randy Arozarena anotó la carrera del empate cuando el choque marchaba 4×3 favorable a los Marineros de Seattle en un encuentro que terminaría con victoria para los Rays de 8×7 el pasado viernes, 6 de mayo.

Randy tuvo una jornada de lujo, bateando cuatro hits en cinco turnos y tan temprano como en la segunda entrada se había hecho presente en el marcador cuando con cañonazo al centro empujó la ventaja para su equipo cuando el marcador mostraba igualdad a dos anotaciones.

Te puede interesar: JOYA de 10 PONCHES de Odrisamer, Viciedo DECIDIÓ, Yariel sigue de líder y Raidel SALVÓ PERFECTO el 8vo. Resumen cubano Asia

Pero en la baja de la cuarta los Marineros empataron y tomaron el mando con par de anotaciones y una entrada más tarde, con hombres en primera y segunda (Randy Arozarena) y un out, ocurrió la jugada que nadie podía predecir. 

Ante un recta de 95 MPH el left fielder Harold Ramírez conectó un machucón bien corto por tercera base, de esos que parece imposible que puedan convertirse en out; pero el antesalista Eugenio Suárez no estaba por la labor de darse por vencido tan fácil y a mano limpia recogió la pelota, pero el agarre fue tan malo que cuando la fue a soltar la bola picó delante del box y se desvió hacia la zona del segunda base. 

Te puede interesar: OFICIALMENTE INTOCABLE: Yenier Cano dejó impresionantes números tras 8 juegos

Randy, con su estilo de juego característico, aprovechó la jugada para lanzarse a la conquista del plato y tirándose de manos alcanzó su objetivo, fracciones de segundos antes de que la bola llegara a la mascota del receptor Tom Murphy. 

Pero el regalo defensivo no terminó ahí; Murphy, inexplicablemente, soltó la pelota y Brandon Lowe, quien corría en primera base cuando la jugada inició, salió en busca de la tercera, pero por suerte para Seattle, Eugenio Suárez estaba a la viva lanzó rápidamente al torpedero que cubría la almohadilla y facturó el segundo out de la entrada.

La jugada fue reclamada por Kevin Cash, pero la decisión inicial se mantuvo tras revisar el replay. Aún así, esta infantil acción le costó a Murphy que fuera sacado del juego y lo sustituyó Luis Torrens. 

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio