Randy Arozarena anunció ESTARÁ disponible para los aficionados de Tampa

El comunicado de Arozarena, originalmente en inglés, incluye el siguiente mensaje: «!!! Año Nuevo de Tampa!!! Me complace anunciar que firmaré autógrafos y tomaré fotos para Palm Beach Autographs este sábado, 7 de enero, de 1PM a 2PM, en la plaza internacional en Tampa, cortesía de Clubhouse Authentics. Las entradas están disponibles en el sitio de Palm Beach Autographs. ¡¡ Espero verte !! »

Según se refiere en la publicación de Randy Arozarena, la cita es para el día sábado 7 de enero, a la 1 de la tarde. Quienes deseen ver al pelotero cubano o tomarse una foto con él, podrán aprovechar esta oportunidad y llevarse un recuerdo. Además, pudimos conocer que en el evento se realizarán subastas y ventas de artículos relacionados con la franquicia de los Rays de Tampa Bay.

El evento estará auspiciado por Palm Beach Autographs, una compañía dedicada a las memorabilias deportivas. Fundamentalmente se dedican a la comercialización de piezas originales de artículos relacionados a atletas y franquicias de la MLB, NFL, NBA y NHL.

Scroll al inicio