Por Lucas León
Uno de los peloteros cubanos más completos que militan en Major League Baseball es Randy Arozarena. El jardinero de Tampa Bay’s Rays no solo posee una excelente habilidad con el madero, sino que es uno de los beisbolistas más ágiles de la gran carpa en el corrido de base.
Te puede interesar: Primeras palabras de Andy Rodríguez tras firma con franquicia de Grandes Ligas
En la noche de este lunes 25 de Julio en el partido de su franquicia versus los Orioles de Baltimore, Arozarena llegó a 20 bases robadas, misma cifra que implantó la campaña anterior en 141 juegos y en solo 91 de esta ya llegó a esa marca.
Lo curioso es que en esta temporada registra doce palos de vuelta completa y solo ocho lo separan de lograr nuevamente un 20-20 (veinte bases robadas-veinte jonrones). Además de seguir con este paso quizás logré un 20-30 y si aumenta su rendimiento pueda llegar a 25 cuadrangulares en la campaña Al culminar esta nota Rays perdía por 5-1 en el final del octavo y Randy estaba bateando de 4-1 y abrió como tercer hombre en la alineación de su franquicia.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.