EMOTIVO: Randy Arozarena DECLARÓ sobre éxito en MLB

Randy Arozarena siempre tuvo claro su objetivo para llegar a MLB

En Major League Baseball, son tantos los peloteros cubanos que han sido sobresalientes. En las últimas campañas, uno en particular consiguió éxito por su forma de jugar y su talento, Randy Arozarena es único entre latinos.

Significativamente, el bigleaguer consolidó su talento con gran esfuerzo y constancia en lo que se puede destacar, su habilidad con el madero y su garantía con el guante. A propósito de esto, por medio de un vídeo que publicó Swing Completo en sus redes sociales, se conocieron impresiones del pelotero al respecto de sus inicios en la gran carpa.

Randy Arozarena, se estrenó con Saint Louis Cardinals en 2019. Sin embargo, en la siguiente zafra pasó a las filas de Tampa Bay Rays y desde entonces no para de brillar. El jardinero cubano demostró su emotividad y sentimientos, tras alcanzar una meta que se planteó en su vida.

Arozarena memoró momentos únicos en su éxito en MLB

«Mi primer terreno en grandesligas fue el de Kansas City, cuando toqué ese terreno dije «Lo logré» (…) Le di gracias a Dios». Esto expresó, el beisbolista en el fragmento de la entrevista, donde dejó claro la satisfacción de estar en Las Mayores.

En solo cinco temporadas en Major League Baseball, el toletero se caracterizó por ser una pieza fundamental en Tampa Bay Rays. Aunado a esto, junto a Yandy Díaz forman una dupla excepcional en el equipo. Aún así, esto se debe al trabaja y constancia luego de hacer una promesa. «Me recordé, cuando falleció mi padre. Antes de enterrarlo le prometí que yo iba a ser pelotero de MLB«.

Ante grandes posibilidades, Randy Arozarena siempre mantuvo claro su objetivo y a la fecha, cumplió a cabalidad todo lo que planeó. Es importante mencionar, que la actuación del grandesligas tiene mucha repercusión desde 2020. En esa campaña, emergió como uno de los mejores en la novena de con sede en Florida, tanto así, que llegaron a la Serie Mundial siendo él uno de los grandes protagonistas.

Randy Arozarena siempre mantuvo presente su infancia

La historia de Randy Arozarena no se basa solo hits y jugadas a la defensiva, tiene un salto de grandeza. Su exclusividad para mostrarse en el terreno de juego, se debe a los hábitos que fundamentó desde que tenía la noción ser un beisbolista.

Durante la temporada de 2023, el cubano de Tampa Bay Rays, tuvo participación en 151 encuentros. Consumió 511 turnos al bate y conectó 140 imparables, donde se incluyen 19 dobletes, 3 triples y 23 cuadrangulares. Además, anotó 95 carreras y trajo al plato otras 83, estafó 22 bases en 32 intentos.

Por si fuera poco, culminó con una línea ofensiva de AVG .254, OBP de .364 y SLG de .465. Randy Arozarena, proyecta grandes estadísticas en su carrera y un presente increíble en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio