EL SHOW CONTINÚA: Randy Arozarena LOGRÓ JOYA DEFENSIVA frente a Washington

El cubano Randy Arozarena, de Tampa Bay Rays, se volvió a lucir a la defensiva en el tercer y último duelo contra Whashington Nationals, en el Nationals Park.

Esta no es la primera vez que el cubano hace este tipo de jugadas y es que desde la V edición del Clásico Mundial de Béisbol y durante su estadía en Grandes Ligas, tiene acostumbrados a sus seguidores a jugadas similares.

En esta oportunidad el jardinero izquierdo de Rays lo volvió hacer y le robó un extrabase a Joey Meneses, primera base y cuarto bate de Washington.

Meneses entró a la caja de bateo con Lane Thomas en la tercera almohadilla y dejó pasar un solo envío para luego conectar una recta de cuatro costuras a 97 mph que se quedó justo en el medio del plato.

Esto lo aprovechó el jugador de Nationals, para halar la bola a su banda con una línea templada, sin embargo, no previno la habilidad defensiva de Randy Arozarena, quién corrió rápidamente en diagonal, dio seis pasos y luego saltó de forma atlética para dejar sin ninguna oportunidad a Meneses.

De esta manera, evitó la primera carrera del equipo local y la situación de peligro para el abridor Shane MacClanahan pudo haber continuado.

Sin embargo, en esta oportunidad la defensa de Tampa Bay, respaldó la actuación de su A´s y de qué manera.

Randy Arozarena, no esperó que el juego se desarrollara para volver al “The Arozarena Show”, en el propio primer inning del compromiso cuando algunos aficionados apenas se acomodaban en sus asientos para disfrutar del último juego de la serie, el leftfielder los volvió a poner de pie para disfrutar de una gran jugada.

Números defensivos de Randy Arozarena con Tampa Bay

Scroll al inicio