¡LO VOLVIÓ A HACER! Arozarena la mandó pa’las gradas y complicó a Yankees

July 28, 2021
La conexión fue ante Zach Britton, sobre sinker de 92.7 millas por hora

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los New York Yankees (52-47) superaron por la mínima a los Tampa Bay Rays (60-41), 4 carreras por 3, pero no sin antes sentir que el cubano Randy Arozarena les puede complicar la vida en un abrir y cerrar de ojos.

El tema es que Randy solo batea 190 ante los neoyorquinos de por vida, pero es al segundo equipo que más carreras de impulsa y que más jonrones les bate en su corta carrera, con 9 y 3, respectivamente, además de 3 bases robadas en 4 intentos.

Este martes, con el partido 4-2 en su contra, Randy disparó doblete por regla que se fue al primer bounce y enloqueció a los que se reunieron en el Tropicana Field, pues trajo a su compatriota Yandy Díaz desde segunda y puso el duelo a una del empate.

La conexión fue ante Zach Britton, sobre sinker de 92.7 millas por hora y salió despedida del bate a 106.7 mph.

Los locales no consiguieron fabricar otra y en el noveno se enfrentaron a Aroldis Chapman, que salvó el 19 del año, pero esa es otra historia.

Randy terminó su noche de 4-2, con sencillo y doblete (suma 18 en la temporada), además de una impulsada (llegó a 47), mientras su línea ofensiva quedó establecida en 257/332/424 (AVE/OBP/SLG).

No los demoramos más, aquí el oportuno batazo del jardinero pinareño:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange