¡LO VOLVIÓ A HACER! Arozarena la mandó pa’las gradas y complicó a Yankees

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los New York Yankees (52-47) superaron por la mínima a los Tampa Bay Rays (60-41), 4 carreras por 3, pero no sin antes sentir que el cubano Randy Arozarena les puede complicar la vida en un abrir y cerrar de ojos.

El tema es que Randy solo batea 190 ante los neoyorquinos de por vida, pero es al segundo equipo que más carreras de impulsa y que más jonrones les bate en su corta carrera, con 9 y 3, respectivamente, además de 3 bases robadas en 4 intentos.

Este martes, con el partido 4-2 en su contra, Randy disparó doblete por regla que se fue al primer bounce y enloqueció a los que se reunieron en el Tropicana Field, pues trajo a su compatriota Yandy Díaz desde segunda y puso el duelo a una del empate.

La conexión fue ante Zach Britton, sobre sinker de 92.7 millas por hora y salió despedida del bate a 106.7 mph.

Los locales no consiguieron fabricar otra y en el noveno se enfrentaron a Aroldis Chapman, que salvó el 19 del año, pero esa es otra historia.

Randy terminó su noche de 4-2, con sencillo y doblete (suma 18 en la temporada), además de una impulsada (llegó a 47), mientras su línea ofensiva quedó establecida en 257/332/424 (AVE/OBP/SLG).

No los demoramos más, aquí el oportuno batazo del jardinero pinareño:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Scroll al inicio