Randy Arozarena EMPUJÓ la ventaja para Tampa Bay

Por Lucas León

En noche del viernes, 6 de mayo, se enfrentaron los elencos de los Seattle Mariners y los Tampa Bay Rays, y la actuación del cubano Randy Arozarena, una vez más, fue decisiva para su franquicia.

El pinareño y jardinero de Tampa Bay desempató el encuentro a la altura de la cuarta entrada con un cañonazo por el medio del terreno en el segundo episodio, cuando las acciones marchaban con abrazo a dos carreras por bando.

Randy vino a empuñar cuando había dos compañeros en base, uno en la inicial y el otro por la intermedia. El pitcher Logan Gilbert le lanzó un cambio de velocidad a 87 kilómetros por hora que el bate de Arozarena impactó con furia hasta llegar al jardín central y gracias al tiro desviado del patrullero pudo entrar el hombre de la segunda almohadilla que no era otro que Yandy Díaz.

En la presente temporada el ex jugador de Vegueros  batea para .210 con siete impulsadas sin cuadrangular. El inicio de campaña de Randy es discreto, pero aun así tiene toda la confianza de su manager Kevin Cash y es por eso que lo ubica constantemente como tercer madero de su alineación. Sin más que agregar, disfruten de la conexión de Randy Arozarena. Al cierre de esta nota el juego marchaba aún tres carreras por dos favorables a Tampa en la cuarta entrada.

Scroll al inicio