¿STRIKE O BOLA?: Randy Arozarena TIRÓ EL BATE y fue EXPULSADO

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa disputan el segundo partido de la serie particular este sábado 16 de abril en Guaranteed Rate Field. En los lineups titulares de ambos equipos hay incluidos cinco cubanos. Luis Robert, José Abreu y Yasmani Grandal lo hacen por los locales mientras Yandy Díaz y Randy Arozarena juegan por los Rays.

Este último se embasó por error en su primer turno al bate y dejó uno de los highlights de la jornada al llegar safe a segunda base tras burlar a Tim Anderson quien buscaba tocarlo para ponerlo aout.

En el sexto inning, los visitantes iniciaron su ofensiva con doble de Wander Franco ante el relevista dominicano Reynaldo López. Otra vez tocó el turno a Arozarena.

Dejó pasar los tres primeros envíos que fueron slider y cayeron en zona mala. Luego esperó la recta al centro y pegó foul con otra a 95.6 millas por hora. En conteo completo López tiró otra recta en zona baja que el umpire cantó strike y decretó ponche el turno al bate.

Randy reaccionó tirando el bate hacia arriba de frente al banco de su equipo. El umpire Junior Valentine expulsó al cubano por su protesta. En su lugar entró Josh Lowe quien quedó jugando el jardín izquierdo.

¿Fue correcta o no la decisión del árbitro? Por acá le dejamos las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio