COMO EN EL CLÁSICO: FILDEAZO de Randy Arozarena QUITÓ JONRÓN

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Randy Arozarena fue uno de los cinco cubanos que participaron en el juego entre Tampa Bay Rays y Chicago White Sox. Ambos conjuntos abrieron serie en Guaranteed Rate Field al sur de Chicago.

El primer desafío lo ganaron los visitantes tres por dos y llegaron a 22 victorias con apenas cinco derrotas en la temporada, el mejor equipo hasta el momento. Justo en la senda contraria van los Medias Blancas quienes han disfrutado de siete juegos ganados solamente con 20 caídas.

Randy Arozarena fue titular como jardinero izquierdo y 3º bate. Estuvo de 4-2 con dos sencillos. Hizo subir su línea ofensiva a .330/.400/.540 (AVG/OBP/SLG) producto de 33 hits en 100 veces al bate exactas. Como extrabases ha conectado cuatro dobles, un triple y cinco homeruns. Ha impulsado 24 carreras y anotado 19.

Otros compatriotas suyos que estuvieron en el encuentro fueron su compañero de equipo Yandy Díaz. El villaclareño bateó de 2-1 antes de ser sustituido. Yasmani Grandal y Oscar Colás entraron ambos en función de emergente y fallaron. Luis Robert Jr. falló cuatro veces y recibió un polémico pelotazo que provocó la expulsión de su manager por protestar.

Randy Arozarena aportó además con una jugada salvadora en los finales. En el 8º inning y un out, Jake Burger fue a la caja de bateo. El antesalista de Chicago conectó un slider de Colin Poche y sacó batazo a 102.4 millas por hora. La bola fue hasta lo último de fly.

El outfielder de los Rays siguió todo el tiempo la pelota, dio un salto ya pegado a la cerca y la capturó robando el 2º jonrón de la noche de Burger. Con ese fildeo, que hizo recordar al que hizo en la Semifinal del Clásico Mundial, mantuvo el empate en el marcador. Si la pelota de iba de cuadrangular los White Sox hubiesen tomado ventaja.

Veamos el fildeo de Randy Arozarena

Scroll al inicio