Por Guillermo Sánchez

Las realidades de Los New York Yankees es muy diferente a la de Tampa Bay Rays. ¿O no?. Bueno no tanto. Yankees es líder de la división donde precisamente Tampa es segundo, a 10 juegos de ventaja. Aunque esto puede cambiar.

Ambos equipos de enfrentan en una emocionante serie de tres partidos, aunque ya Tampa blanqueó a New York en el primero, y bueno, hasta ahora hacen lo propio en el segundo, ganan 3 a 0 en la mitad del encuentro.

Esas tres carreras llegaron muy temprano en el encuentro, precisamente en el mismísimo primer inning, con un súper batazo del Cubano, naturalizado Mexicano, Randy Arozarena.

Néstor Cortés envió una recta a 94 mph y su compatriota la regresó a 105.2 mph directo al left Field del Yankee Stadium, con Yandi Díaz e Isaac Paredes en circulación.

Ojalá sigamos viendo esta versión de Arozarena, Tampa lucha por el comodín y lo necesitaran…

2 comentarios en “¡ENORME! Randy Arozarena NO PERDONÓ a Néstor Cortés en el Yankee Stadium”

  1. Un error grave del manager de Yankees es seguir inventando con los relevistas cuando el ideal para el momento es Aroldis Chapman. Y seguirá cometiendo errores imperceptibles que le dan victorias a los contrarios de Yankees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba