HISTORIA con Tampa Bay: Jonrón y robos de Randy Arozarena marcan ranking

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular en MLB 2024

Los peloteros cubanos comenzaron la temporada de Major League Baseball de la mejor manera posible, sobre todo con el madero. Randy Arozarena desde que se estrenó con Tampa Bay Rays se mostró como un gran referente y se pone en contexto porque redondeó cifras durante la jornada sabatina.

Toronto Blue Jays, visitó el Tropicana Field por la tarde del 30 de marzo de 2024. Ambos equipos se midieron en el tercer compromiso de una serie de cuatro como parte de la semana inaugural de la Gran Carpa. Entretanto, el toletero cubano garantizó un excelente rendimiento y su velocidad en las bases conllevó a ponerse en un significativo grupo de peloteros de la franquicia con sede el Florida.

Randy Arozarena despachó jonrón y robo dos bases

Randy Arozarena, concretó su segundo juego conectando jonrón y múltiples bases estafadas de por vida en las Mayores. Se ubicó detrás de B.J Upton (4) y Carl Crawford (3), como los únicos jugadores con mayor cantidad de encuentros para este récord particular.

Al mismo tiempo, el jardinero latino alcanzó 82 almohadillas robadas en MLB, siendo el séptimo en Tampa Bay Rays, empatado con Randy Winn.

Después de perder en el Opening Day, la novena de Tampa se recuperó un tanto y gracias a la ofensiva de los cubanos logró imponerse por segundo juego seguido a la franquicia canadiense.

Scroll al inicio