¡LAS BOTAS TIENEN PODER! Arozarena despachó JONRÓN y empató marca de Kendrys Morales

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston disputan el Juego 1 de la Serie Divisional en la noche de este 7 de octubre en Tropicana Field. Después de completar cinco entradas el partido marcha con marcador de cuatro carreras por cero favorable a los locales.

Precisamente en el 5º inning Randy Arozarena conectó su 1º homerun de la presente postemporada, apenas en el 1º juego y el 3º turno. ¡Increíble! El pinareño golpeó una recta del relevista Nick Pivetta a 94.7 millas por hora. La bola caminó hasta los 397 pies de distancia por el jardín izquierdo y salió a 106.6 MPH (5ª mayor hasta ese momento en el juego).

Con este batazo Randy se ratifica como el cubano y además el jugador de Rays con más cuadrangulares de por vida. Hace mucho dejó atrás a José Canseco y Evan Longoria respectivamente, todo esto solo con 21 partidos disputados.

Arozarena es además el jugador con mayor slugging en la historia de la Postemporadas con al menos 90 turnos consumidos. ¿El segundo? Babe Ruth. ¡De leyenda!

Por si fuera poco, el multirecordista de los playoffs de MLB sumó otro esta noche. Ahora es, junto a Kendrys Morales, el cubano con más jonrones en Series Divisionales (4).

Con Randy la realidad supera a la ficción. ¡Disfrutemos del batazo!

BOX SCORE

Scroll al inicio