Randy Arozarena ENVIÓ MENSAJE tras recibir primera camiseta de México

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El pasado 26 de abril trascendió que el cubano Randy Arozarena obtuvo la nacionalidad mexicana. Su reiterada intención de representar la tierra azteca donde tuvo por primera vez la oportunidad como beisbolista profesional cobró fuerza y hasta le llegó a solicitar al presidente Manuel López Obrador su deseo de vestir la camiseta.

Además de la parte romántica del país que recibió al pinareño cuando escapó de Cuba en 2015, se suma sus intenciones en las vísperas del venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde sin dudas el Novato del Año de la Liga Americana 2021 tiene un espacio garantizado siendo nacionalizado mexicano.

Randy compartió a través de sus redes sociales el momento en el que recibió su nuevo pasaporte, acompañado de las primeras camisetas la de “La Tricolor” con su característico número 56 junto a un mensaje de agradecimiento dirigido a todos aquellos que permitieron cumplir una de sus metas.

“Primero quiero dar gracias a Dios, al pueblo mexicano y a las autoridades mexicanas que me ayudaron para cumplir un sueño más en mi vida.  Ahora soy oficialmente naturalizado mexicano, y voy a ponerme en la fila para que se me considere para representar a México, solo así podré regresar todo ese amor y apoyo que este país me dio desde que llegué de mi Cuba querida. Gracias Presidente Andrés Manuel López Obrador por todas sus atenciones, gracias al INM Mexicano, al Lic. César, Lic. Christianne Guadalupe, gracias Erubiel Durazo, gracias Lic. Octavio Almada, gracias al canciller Marcelo Ebrard, gracias a los guardias y personal  de INM que siempre me atendían de la mejor manera y me demostraban su gran cariño, a Cristian Can por su apoyo. Después de dos años de trámites finalmente cumplimos el sueño…RANDY AROZARENA OFICIALMENTE MEXICANO” expresó jardinero de Tampa Bay Rays.

Su publicación no tardó en llenarse de felicitaciones por el logro obtenido pero también de usuarios en su mayoría nacidos en la Isla que preguntan y cuestionan su deseo de representar a México y no Cuba, para ello el MVP de la Serie de Campeonato en 2020 también dedicó unas merecidas palabras.

“Nunca me olvido de mis raíces, de mi pueblo querido, de Cuba, Pinar del Río y toda su bella gente, a la cual también represento en cada cosa que hago, y México el país y pueblo que me dio la oportunidad de cumplir mis sueños que habían sido bloqueados.” Respondió Arozarena al usuario Alexander Basanta.

5 comentarios en “Randy Arozarena ENVIÓ MENSAJE tras recibir primera camiseta de México”

  1. Felicidades para Randy por arroparse de nacionalidad Mexicana oportunidad para los que amamos el béisbol de ver jugar a una de sus estrellas mientras se ponen de acuerdo los otros cubanos de MLB y liga cubana de béisbol

  2. Solo le voy a preguntar al autor de esta publicación ¿De qué o de quién huyó este pelotero según ustedes? que yo sepa sencillamente se fue. Después somos nosotros los de aquí de Cuba los que todo lo politizados. ¡Increíble!

    1. Armando Aldazabal

      El huyó de Cuba,como tantos otros,buscando oportunidades de desarrollar sus capacidades,pobre de ti que sigues en ese infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba