EL HÉROE: Randy Arozarena SALVÓ a México con espectacular atrapada

México clasificó por primera vez a una semifinal de un Clásico Mundial y mucho se lo debe a la fenomenal actuación de un cubano, nacido en Mantua, Pinar del Río, Randy Arozarena. 

La ventaja de 5×4 parecía aún escasa en la octava entrada. Pero cuando tienes a un jardinero como Randy Arozarena puedes estar tranquilo.

Con el empate en primera, un out y al bate Emmanuel Rivera, el relevista Jake Sánchez vio como el boricua le conectaba un tremendo batazo por la banda izquierda. La conexión, momentos parecía abandonaría el loanDepot Park de Miami.

Pero Randy Arozarena nunca perdió de vista la bola. Tras una gran carrera hacia atrás y ya pegándose contra las cercas atrapó la pelota ante la impotencia de Enmanuel Rivera. 

Randy Arozarena ha sido el hombre grande de México 

Randy Arozarena está siendo de los mejores jugadores del Clásico Mundial. El de Tampa Bay, tras su fildeo espectacular y decisivo, celebró fiel a su estilo, con los brazos abiertos en señal de confianza.

El Randy Arozarena se ha vuelto tendencia por la forma de celebrar sus batazos con los brazos cruzados.  Sobre esto declaró: «esto es con flow. hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración. Es para posar para todas las cámaras y que te agarren con una buena foto«.

Randy Arozarena, MVP del grupo C, se fue de 14-7 con seis carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón y nueve carreras remolcadas en la fase de grupos del Clásico Mundial. En el choque, conectó un imparable en dos turnos y recibió par de boletos. Además, anotó la carrera del triunfo ante Puerto Rico. 

Scroll al inicio