Arozarena DIJO QUE QUIETO: Apretada jugada en el plato sentenció al cubano

Por Lucas León

La polémica es parte indispensable del deporte. Es muy difícil presenciar un partido, de cualquier disciplina, en donde no exista alguna disyuntiva entre los encargados de impartir justicia y los protagonistas. La pelota no se escapa de estos escenarios, y aunque con los avances de la tecnología estos han disminuido, siempre los «errores arbitrales» estarán presentes dentro de los diamantes del Baseball.

En la noche de este martes 19 de abril, el cubano Randy Arrozarena fue víctima de una apretada jugada en el home plate y aunque a su entender fue quieto, para el umpire fue retirado en la goma. La jugada comenzó después de que éste se embasara, luego Wander Franco disparó una potente línea por el jardín izquierdo que el jardinero recogió luego de chocar con los colchones y tras pasar por el cortador la pelota llegó al guante del catcher justo cuando Arrozarena entraba a home.

El árbitro no dudó y sentenció a Arrozarena al cantar out la jugada. El pinareño se vió un poco contrariado, ya que para él llegó quieto al plato y lo ratificó al levantarse y con la gestualidad señalar que era «safe».

Esta situación se dió a la altura de la quinta entrada, con el juego cuatro carreras por tres favorable a Tampa Bay Rays frente a su rival de turno; Los Chicago Cubs. Este juego terminó seis carreras por cinco y representó la sexta victoria de Tampa Bay.

Aquí les dejamos esta polémica jugada, para que usted saque su conclusión de la misma y recuerda que puede ver toda la actuación de los cubanos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio