ARRASÓ: Randy Arozarena ALZÓ Premio MVP tras IMPRESIONANTE 1ra ronda

El guardabosques oriundo de Cuba y representante de México, Randy Arozarena, destrozó el pitcheo rival durante la fase de grupos del Pool C y sus impresionantes números ofensivos.

Esta actuación del »Mariachi» le valió para adjudicarse el Premio de MVP del Grupo C del quinto Clásico Mundial de Béisbol.

Randy Arozarena fue la bujía ofensiva del conjunto mexicano durante toda la fase de grupos con nueve carreras impulsadas en los cuatro juegos disputados.

El nacido en Pinar del Rio también demostró su poder y despachó un soberbio cuadrangular de línea recta ante el seleccionado colombiano.

Entre tanto, Arozarena apuntó en las estadísticas un increíble promedio al bate en 14 turnos oficiales. El cubano bateó para .500 puntos producto de siete hits.

Randy ha estado apareciendo en los entrenamientos previos con botas de mariachis y alegó que eso le »da suerte» en unas declaraciones recientes.

Pero en cuanto a cábalas, pues parece que tiene mucha razón.

Asimismo, siguiendo las estadísticas de Randy Arozarena, el outfielder dejó un interesante .OBP de 632 con SLG de 1.071.

Tras la reunión de todos estos números exorbitantes, el cubano levantó el diseño que lo adjudica como el mejor del apartado C.

Además de los reconocimientos físicos, Arozarena se ha ganado el cariño y amor de los fanáticos como un mexicano mas, situación en la cual Arozarena ha dicho estar orgulloso.

Scroll al inicio