¡LO VOLVIÓ A HACER! Randy Arozarena empató record para Cuba de Palmeiro (+VIDEO)

Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo

Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo
Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo (Foto: MLB)

Por Jerry Díaz

Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo. El pinareño volvió a despachar homerun en la Serie Divisional como tercer bate de los Rays.

El lunes 5 de octubre disparó cuadrangular a Gerrit Cole en la primera entrada para empatar el partido. Este martes 6 conectó jonrón nuevamente en el primer acto. Esta vez al novato dominicano Deivi García y para darle ventaja a su equipo.

Arozarena golpeó una recta a 94 millas y la mandó a volar por el derecho hasta los 363 pies de distancia. La bola salió a 100.1 MPH.

Ahora suma 8 hits en la postemporada, 5 de ellos extrabases (2 dobles, 1 triple y 2 homeruns). Llegó a 3 remolques en apenas 4 juegos.

El orgullo de Mantua se úne a Rafael Palmeiro como los únicos cubanos que han conectado vuelacercas ante los Yankees en partidos consecutivos de playoff. “Raffy” lo hizo el 9 y 10 de octubre de 1996 en la Serie de Campeonato vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore.

Arozarena tiene solo 25 años y ya está haciendo historia en la Gran Carpa. ¡Disfrutemos de su batazo!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*