¡LO VOLVIÓ A HACER! Randy Arozarena empató record para Cuba de Palmeiro (+VIDEO)

October 6, 2020
Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo

Por Jerry Díaz

Randy Arozarena sigue gozando la postemporada y los Yankees lo están sufriendo. El pinareño volvió a despachar homerun en la Serie Divisional como tercer bate de los Rays.

El lunes 5 de octubre disparó cuadrangular a Gerrit Cole en la primera entrada para empatar el partido. Este martes 6 conectó jonrón nuevamente en el primer acto. Esta vez al novato dominicano Deivi García y para darle ventaja a su equipo.

Arozarena golpeó una recta a 94 millas y la mandó a volar por el derecho hasta los 363 pies de distancia. La bola salió a 100.1 MPH.

https://www.instagram.com/p/CGAozd_A4kA/

Ahora suma 8 hits en la postemporada, 5 de ellos extrabases (2 dobles, 1 triple y 2 homeruns). Llegó a 3 remolques en apenas 4 juegos.

El orgullo de Mantua se úne a Rafael Palmeiro como los únicos cubanos que han conectado vuelacercas ante los Yankees en partidos consecutivos de playoff. “Raffy” lo hizo el 9 y 10 de octubre de 1996 en la Serie de Campeonato vistiendo la camiseta de los Orioles de Baltimore.

Arozarena tiene solo 25 años y ya está haciendo historia en la Gran Carpa. ¡Disfrutemos de su batazo!

1 comentario en “¡LO VOLVIÓ A HACER! Randy Arozarena empató record para Cuba de Palmeiro (+VIDEO)”

  1. Las palmas para ese muchachon esta suelto jugando un beisbol alegre pero lo mas importante muy concentrado sin nervios ahi esta su exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba