SE FUE a Cuba: Randy Arozarena anda por Varadero (Fuentes)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Varios peloteros cubanos aprovechan la temporada muerta para pasar unos días en Cuba. Hace poco el pinareño Vladimir Gutiérrez estuvo con su esposa e hijo por Pinar del Río y Varadero antes de regresar a Miami.

SwingCompleto pudo conocer que el también nacido en Pinar del Río Randy Arozarena está en la Isla. El ganador del premio Novato del Año en 2021 se encuentra actualmente en Varadero con la esposa, el hermano y la madre.

Esta es la segunda vez que Randy regresa a Cuba desde su salida en lancha en el año 2015, hace siete años. El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 ha sido muy activo desde su llegada a Grandes Ligas para visibilizar la situación cubana.

En cada turno al bate de Randy en Tropicana Field suena el tema Patria Y Vida y se dejó ver con un pulover con esa misma frase el día que le fue otorgado el premio Novato del Año en noviembre de 2021.

En 2022 bateó línea de .263/.327/.445 con 89 impulsadas, 20 jonrones y 41 dobles. Se espera que Arozarena dispute el Clásico Mundial el próximo marzo con Mexico.

Scroll al inicio