CONTRA LA PARED: Randy Arozarena REALIZÓ ATRAPADÓN y retiró a Rafael Devers

Por Guillermo Sánchez

¿Existirá un día que no digamos nada bueno de Randy Arozarena en este inicio de campaña con el equipo de Tampa Bay Rays? Es posible, pero no será hoy.

Ya no sabemos qué decir de este personaje, el cubanoamericano está teniendo una campaña con características de MVP, y me perdonan la hipérbole.

Récords van y récords vienen, ya son diez los cotejos de manera consecutiva en los que ha registrado al menos un indiscutible, toda una marca personal.

Bueno, el cubano-mexicano hoy tuvo una nueva víctima.

Randy Arozarena se estrelló contra la pared

En la parte alta de la tercera entrada y ya con el marcador 2×0 favorable a Tampa llegaba el turno para el tercera base dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers.

En conteo de 1-2 con un out el lanzador zurdo Shane McClanahan dejó una recta de cuatro costuras a 98.9 mph en la zona alta y externa del plato, la misma fue conectada a más de 100 mph por «Carita» a lo más profundo del jardín izquierdo.

Inicialmente se pensó que sería un batazo de cuatro esquinas hasta que las cámaras del estadio enfocaron al jardinero Randy Arozarena.

Tras el batazo el cubano salió despedido a su encuentro con la bola y tras un brinco logró capturar la esférica para concretar la jugada, no sin antes chocar contra la pared del Tropicana Field.

Te muestro mejor el video…

Scroll al inicio