WALK OFF: Randy Arozarena dejó al campo a Chicago en el 10mo

El cubano Randy Arozarena se vistió de largo y fue el verdadero héroe de la tarde para los Tampa Bay Rays al remolcar todas las carreras de su equipo, la última de ellas en el décimo inning para dejar tendidos en el césped a los Chicago White Sox.

El nacionalizado mexicano fue un verdugo durante toda la jornada, al conectar tres hits en cinco turnos, todos para remolcar carreras, incluyendo un cuadrangular de dos anotaciones en la misma primera entrada, su quinto de la campaña.

Los Rays lograron dominar la décima entrada y preservar la igualada a tres anotaciones. Isaac Paredes falló en elvado al central, pero Randy Arozarena no perdonaría.

Al primer envío del derecho Lambert, una recta al centro de 90 millas por hora, Randy conectó un hit de oro al jardín derecho que le abrió las puertas del home a Wander Franco, quien abrió la entrada en la segunda almohadilla.

Randy llegó a 22 empujadas en la temporada y a 193 en su carrera. En este momento es segundo de la Liga Americana, sólo superado por Yordan Álvarez (23) y en general ocupa el tercer lugar en todas las Grandes Ligas.

Para los Rays fue la la duodécima victoria consecutiva como local y mantuvieron el invicto en el Tropicana Field. Además, con su jonrón del primer inning, Randy le dio a su equipo un nuevo récord para las Grandes Ligas pues se convirtieron en el primer equipo desde 1901, que conecta cuadrangulares en sus primeros 21 juegos de una temporada.

Scroll al inicio