Picardía cubana: Arozarena y Yandy con DOBLE PISA Y CORRE tras fly a segunda

Por Guillermo Sánchez

Entre ambos suman 40 remolcadas, 41 anotadas, 12 jonrones y ocho dobles, además su línea ofensiva está por encima de .320/.400/.940 (Em ambos casos).

El día de hoy se hicieron sentir nuevamente en el segundo de una serie de cuatro compromisos frente a Chicago White Sox de sus coterráneos Oscar Colás, Yoan Moncada y Luis Robert Jr.

En el propio primer episodio frente a los lanzamientos del derecho Lucas Giolito, con un out en la pizarra, llegaba a la caja de bateo el segunda base Brandon Lowe.

Yandy Díaz esperaba en la antesala mientras que Randy Arozarena hacía lo propio en la intermedia, Lowe, al primer pitcheo, una recta de cuatro costuras a 93.3 millas por hora, haría Swing Completo con lo que lograría un fly detrás de la segunda base; tanto el campocorto como el jugador de la intermedia, Lenyn Sosa, irían en busca de la bola. ¡GRAVE ERROR!

Randy, al ver la intermedia saltó en busca de su conquista en el primer pisa y corre, Sosa al ver esto intenta sacarlo out y es cuando Yandy aprovecha y parte con la misma jugada pero esta vez con destino al Home Plate.

Al final ambos quedaron «Safe» y se apuntó la primera rayita en la registradora favorable a Tampa, ¡Vaya picardía cubana!

Te muestro la jugada…

Scroll al inicio