De la banca Randy empató con DOBLE

April 22, 2021
Randy sigue demostrando cuán útil es para su equipo.

Por Robiel Vega/ @RobielVega

Randy Arozarena sigue demostrando, cada día, que es un pelotero hecho para la MLB. No entiende de presiones, y cada vez que sale al terreno es para darnos nuevas alegrías.

En el partido anterior, donde se fue de 6-3 y anotó, el pinareño dejó bien claro que estaba de vuelta luego de un seguidilla de 5 partidos donde se fue de de 20-2 (100) y en los que empujó una sola carrera.

Este miércoles, el manager de los Rays no lo puso en la alineación titular, pero eso no fue un impedimento para que, en la única oportunidad que tuvo el choque, al salir de emergente en el octavo por el receptor Francisco Mejía, remachara un rompimiento lanzado por el relevista derecho Scott Barlow.

A la hora cero no defraudó, y en conteo de dos bolas y un strike y con Kevin Kiermaier en tercera gracias a una base robada combinado con un error en tiro, fue implacable ante la equivocación del derecho de los Reales, quien le dejó servida una curva a 79.8 millas al mismo centro del home plate  y éste la soltó un Rolling durísimo a la izquierda del antesalista quien alcanzó a desviarla pero no pudo atraparla.

Con el impacto del tercera base, la bola perdió fuerza lo que facilitó a Randy alcanzar la intermedia para anotarse su tercer doble de la temporada y sexto de por vida, además de remolcar su séptima carrera de este 2021 y su número 20 de por vida.

Esta carrera significó el empate a 7 en el marcador, aunque el choque terminó favorable a los Reales 9 carreras por 8. Randy sigue demostrando cuán útil es para su equipo, y en apenas 17 juegos disputados, se ha hecho parte indispensable en la alineación de los subcampeones del 2020.

Sin más, les dejo disfrutar del Show que representa hoy Randy Arozarena, algo que es realmente digno de admirar:

3 comentarios en “De la banca Randy empató con DOBLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba