RANDY ESTÁ INDETENIBLE, otro jonrón iguala record del Yuli y Longoria (+VIDEO)

Definitivamente la realidad supera la ficción con la postemporada de Randy Arozarena

Definitivamente la realidad supera la ficción con la postemporada de Randy Arozarena
Definitivamente la realidad supera la ficción con la postemporada de Randy Arozarena (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Definitivamente la realidad supera la ficción con la postemporada de Randy Arozarena. La tarde de este jueves, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato, despachó cuadrangular nuevamente. Así estiró la marca para cubanos hasta 6.

Arozarena le conectó 3 homeruns a los Yankees en 5 partidos de Serie Divisional y lleva exactamente los mismos en la misma cantidad de juegos en la ALCS frente a los Astros. Con sus 6 cuadrangulares empató a Evan Longoria como el novato con más vuelacercas en un playoff.

Además, el orgullo de Mantua disparó el 10º extrabase durante la postemporada. Con esta cifra es también el bateador que más batazos de 2+ bases tiene en la franquicia de los Rays. Pero Randy está destrozando los registros para cubanos y este no es la excepción. Empató a Yuli Gurriel también en este acápite.

A Arozarena le quedan al menos 4 partidos por disputar en la actual postemporada. Le queda tiempo y turnos al bate para seguir pulverizando records.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*