INTRATABLE: Randy pegó doblete impulsador para Tampa Bay

Por Lucas León

El novato del año de la Liga Americana de la Major League Baseball (MLB); Randy Arrozarena, empujó una carrera para Tampa Bay Rays en su partido de esta jornada frente a los Orioles de Baltimore.

En esta ocasión Arozarena disparó una línea entre el jardín derecho y el central frente a Los Orioles de Baltimore para traer al hombre que estaba en la antesala y poner el juego 7×1 a la altura de la baja de la cuarta entrada. El pitcher puertorriqueño de Baltimore; Jorge López se equivocó con un rompimiento en dos bolas y un strike y Randy aprovechó para colocar la pelota lejos de los guantes de los jardineros.

En el presente Spring Training batea para .556 en nueve turnos al bate con una carrera impulsada y no hay dudas que gran parte de las aspiraciones ofensivas de Tampa pasan por lo que pueda hacer el pinareño en esta temporada. En el año 2021 bateó para .274 con 20 bases robadas, 69 impulsadas y 20 jonrones, además de anotar 94 rayitas en 151 partidos jugados.

Su elevado average en este entrenamiento de primavera es ejemplo de que su principal característica; el tacto, no la ha perdido. Como dato curioso el cubano hoy usó un uniforme con el número 98 de Jean Ramírez; receptor de bullpen de Tampa y que era su amigo. Un homenaje para el máscara que falleció el 22 de febrero pasado.

Los dejamos con el batazo y recuerde que puede ver los videos de jugadas de los peloteros cubanos persiguiento el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio