SE RAPÓ LA CABEZA Yasiel Puig en vivo, por una causa justa

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El pelotero cubano Yasiel Puig publicó un comentario en su cuenta oficial de Instagram donde manifiesta su solidaridad y apoyo hacia las personas que padecen de cáncer. «Caballo Loco» en el video hace referencia especialmente a un gran amigo suyo que es víctima de esta terrible enfermedad. Además, se dirigió también a otras amistades que se han comunicado con él.

Yasiel está consciente del sufrimiento que esta enfermedad puede causarle a los pacientes y sus familiares. Por lo que les manda un mensaje positivo a todos, exaltándolos a que tengan mucha fé y confianza en Dios, que todo lo puede.

Te puede interesar: Aroldis Chapman estaría dispuesto a jugar por USA en el Clásico Mundial

Puig hizo un llamado para recaudar y ayudar a todas las familias que están envueltas en esta difícil situación. Su donación a la fundación @wildhorsefdn va a estar presente. De hecho el jugador que milita actualmente en la Liga KBO, en Corea del Sur, se rasuró todo el cabello en señal de apoyo a los enfermos que pierden el mismo debido a la quimioterapia.

No es la primera vez que Puig brinda su apoyo a las personas que sufren de cáncer. En 2019 ya había visitado centros con pacientes diagnosticados con este mal, sobre todo hospitales de niños. El cienfueguero puede que sea una persona muy extrovertida, pero ha dado muestras de sensibilidad y admirables sentimientos. No hay dudas, actos como el de Puig llenan de orgullo a cada cubano… y más.

Scroll al inicio