LA META ES OCTUBRE: Rays derrotaron a Blue Jays y son el tercer equipo con 90 victorias

Gian Franco Gil/ @Gian_Gil98

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en la noche del 14 de septiembre, en el tercer equipo de las Grandes Ligas de Béisbol en llegar a 90 éxitos, después de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Angeles. El conjunto de la Florida venció a 2×0 a los Azulejos de Toronto en su visita al “Rogers Centre”.

Dos jonrones fueron suficientes para decidir el encuentro. En la segunda entrada, el coreano Ji-Man Choi disparó cuadrangular solitario para abrir el marcador en tierras canadienses.

Asimismo, Brandon Lowe amplió la diferencia en la pizarra con su batazo de cuatro esquinas 34 de la temporada.

El choque fue dominado cómodamente por ambos cuerpos de lanzadores. Drew Rasmussen consiguió su tercera victoria de la contienda, luego de trabajar cinco entradas completas, ponchar dos bateadores, regalar un boleto, permitir dos inatrapables y dejar la casilla del equipo rival en cero carreras.

También te puede interesar: LA META ES OCTUBRE: Toronto indetenible dispuso de Tampa con aporte de Guerrero y Gurriel Jr.

Kevin Cash, fiel a su estilo de gestionar el cuerpo de lanzadores, utilizó cuatro relevistas, cada uno de ellos para una entrada. La planificación funcionó perfectamente, dejando la posibilidad al cerrador Andrew Kittredge de anotarse el salvamento en el encuentro. Por otra parte, José Berríos, quien tuvo una excelente salida durante siete capítulos, cargó con el revés del encuentro.

Mientras, la actuación cubana estuvo representada por Randy Arozarena, quien ligó un imparable en cuatro visitas al plato. También se robó una almohadilla y dejó dos corredores en circulación.

De igual forma, Yandy Díaz inició como antesalista y séptimo hombre en la tanda, dejando la casilla de los indiscutibles durante cuatro apariciones legales al cajón de bateo.

Por su parte, el inspirado Lourdes Gurriel Jr. no pudo repetir la dosis de días anterior y falló en tres turnos legales, con un ponche incluido.

Aquí un resumen del partido Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Box Score

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio