Rays empatan Serie Mundial, Arozarena superó al Yuli y empató a Derek Jeter (+VIDEO)

Arozarena disparó su primer hit de la Serie Mundial

Arozarena disparó su primer hit de la Serie Mundial
Arozarena disparó su primer hit de la Serie Mundial (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Rays de Tampa ganaron el Juego 2 de la Serie Mundial para empatar a uno por bando, exactamente igual que sucedió en 2008. Los floridanos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 6 carreras por 4 con gran actuación de Brandon Lowe y Joey Wendle.

BOX SCORE

El segunda base Lowe conectó par de homeruns y remolcó un trío de anotaciones. Por su parte el antesalista Wendle también impulsó 3 con doblete y fly de sacrificio. Es la primera vez en la historia de las Series Mundiales que dos bateadores de un mismo conjunto empujan 3 cada uno y además son responsables de todas las del equipo.

En el box Blake Snell se mantuvo durante 4.2 entradas aceptando 2 hits e igual número de carreras. Regaló 4 boletos y recetó 9 ponches. El dominicano Diego Castillo sacó el último out del juego y se apuntó su tercer salvamento de la postemporada.

Randy Arozarena y Yandy Díaz vieron acción nuevamente. El pinareño como titular y Yandy viniendo de emergente.

Arozarena disparó su primer hit de la Serie Mundial. Así llegó a 22 en los playoffs para empatar y romper 2 marcas. El orgullo de Mantua ya es el cubano con más indicutibles un una postemporada. Hoy superó a Yuli Gurriel con quien compartía el record. Además empató a Derek Jeter en el mismo departamento, pero entre novatos de todas las Grandes Ligas. Sí, suena surrealista pero es cierto.

Randy Arozarena es el cubano con más anotadas, hits, homeruns y extrabases en una edición de playoff. En el caso de inatrapables y cuadrangulares también lo es entre novatos MLB. ¡De locos!

En total hoy de 3-1 con 2 boletos (uno intencional).

Yandy Díaz salió de emergente y disparó un lineazo contra las cercas por el derecho. La pelota llegó tan rápido que no pudo pasar de primera. Luego recibió boleto y fue sustituido por un corredor.

El viernes 23 a las 8:08 de la noche comenzará el Juego 3 de la Serie Mundial en el Globe Life Stadium de Texas.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*