La mejor reacción: Prospecto MLB LLORÓ con su padre tras FIRMAR con Chicago

Por John Ortiz

Ser una persona exitosa es una carrera repleta es como subir una cumbre repleta de obstáculos que solo dedicación, el talento y la firma decisión de no rendirse puede llevar a la cima.

Si esa carrera es el deporte también entran en la ecuación un sin número de sacrificios, no solo por parte de la persona involucrada, sino también por los padres. Solo así se puede entender este video compartido por el Héctor Gómez donde un prospecto de béisbol alcanzó su sueño de firmar contrato con una organización de la MLB y le da la noticia a su papá.

“Ya firmé papi, gracias a Dios”, es lo único que se deja entender y enseguida el muchacho raja en llanto, como dejando liberar esa presión que le oprimía el pecho. Del otro lado del teléfono no se podía esperar otra cosa que la emoción entrecortada de un padre que sabe todo lo que ha sacrificado su hijo para llegar.

Se trata del prospecto dominicano Jean Michael Peralta, quien llegó a un acuerdo con los Chicago Cubs y empezará en la organización del norte de la Ciudad de los Vientos otro camino igual de espinoso, en el que vendrán otros retos importantes para convertirse en un jugador de Las Mayores.

Robert Martínez, presidente de la academia de béisbol a la que pertenece Peralta Acevedo y quien publicó el vídeo inicialmente en su perfil de Instagram también lucia exaltado y orgulloso por haber puesto su grano de arena en la carrera del joven pelotero.

“¡Una vez más, gracias!  papá Dios por darme este don de ayudar a los jóvenes a lograr sus sueños y alcanzar el éxito, muchas felicidades Jean Michael Peralta Acevedo, Dios te guíe por el mejor caminó en esta nueva etapa, escribió en la publicación.

Reza un adagio que en el deporte como en la vida las cosas no se merecen se ganan, por eso todo esfuerzo es poco para llegar al éxito, la clave está en no rendirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio