ASÍ REACCIONÓ Ronald Acuña Jr. tras ganar MVP 2023

Ronald Acuña Jr. se disfrutó su premio en La Sabana

Tras finalizar la temporada 2023 de Major League Baseball solo quedaba por conocer los ganadores de los diferentes premios. Ronald Acuña Jr. de Atlanta Braves partía como superfavorito para llevarse el MVP de la Liga Nacional.

El premio al Jugador Más Valioso de la temporada era el único que faltaba por ser anunciado. Aunque muchos estaban muy seguros de cuál sería el resultado, se tenía que esperar que todo fuera oficial.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América escogió este jueves 16 de noviembre para anunciar a los ganadores del MVP. En el caso de Ronald Acuña Jr. llamó la atención por el sitio en donde celebró la noticia de su nuevo galardón.

Ronald Acuña Jr. celebró en su tierra

Para esta oportunidad, el outfielder venezolano se encontraba con sus familiares y amigos en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Mientras se preparaba para hacer su debut en Liga Venezolana de Beisbol Profesional, también estaba esperando el anuncio de la BBWAA.

Ronald Acuña Jr. estaba específicamente en el clubhouse de su equipo en la LVBP, Tiburones de la Guaira. La estrella de Altanta Braves tenía una lapto por donde esperaba escuchar su nombre como el MVP del viejo circuito.

Al hacerse oficial, el jardinero alzó sus brazos y abrazo a su esposa y seguidamente lo felicitaron sus familiares. Además, mientras recibía las felicitaciones, un grupo de las personas presentes empezó corear “MVP” como celebración.

Se pudo notar la emoción en Ronald Acuña Jr. por el logro conseguido. Además, tiene la suerte de poder celebrar su premio jugando en un estadio en su tierra, algo inédito en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio