LLEGÓ EL DÍA: Así reaccionaron los peloteros cubanos en Grandes Ligas tras el acuerdo

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Finalmente llegó el día más ansiado de este año por los amantes del béisbol alrededor del mundo. Los esperados 162 juegos serán realidad finalmente este 2022 después de largos meses de cierre patronal, tras no haber acuerdo entre la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA) y Grandes Ligas (MLB).

El pasado 10 de marzo las partes involucradas llegaron a un nuevo acuerdo, y desde ya comienzan a reportarse a los campos de entrenamientos los principales protagonistas para el Spring Training, también abrió nuevamente las puertas el mercado de la agencia libre.

El día inaugural será el próximo 7 de abril y entre los principales asuntos pactados para los próximos cinco años se encuentran las postemporadas de 12 equipos, doble juegos de nueve entradas, bateador designado universal, eliminar el corredor en segunda en extra innings y salario mínimo de $700 mil.

La alegría desbordó las redes sociales, de inmediato comenzaron a aparecer mensajes por la gran noticia, se restableció el uso de la imagen y videos de los mismos por parte de los equipos, y por supuesto ellos repusieron en sus cuentas sus fotos y empleo actual que eliminaron cuando comenzó la huelga.

Conocidas figuras de béisbol como Mike Trout, Bryce Harper, Christian Yelich, Alex Bregman y muchos conocidos en Las Mayores se pronunciaron al respecto.

Como era de esperar, los peloteros cubanos no fueron la excepción y jugadores como los hermanos Gurriel, Jorge Soler, Néstor Cortés, Vladimir Gutiérrez, José Adolis y Guillermo Heredia, entre tantos de la Isla, también manifestaron la emoción.

A continuación los dejamos con las reacciones tras el grito de ¡Play Ball!

1 comentario en “LLEGÓ EL DÍA: Así reaccionaron los peloteros cubanos en Grandes Ligas tras el acuerdo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba