SIN REACCIÓN: Real Madrid SALVÓ empate en visita a Sevilla y Sergio Ramos

Real Madrid y Sevilla igualaron 1-1 en un partido picante por la fecha 10 de LaLiga

Sevilla y Real Madrid disputaron un picante partido en la jornada del sábado 21 de octube, en el gran Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un duelo clásico de LaLiga, pero con un aliciente especial: Sergio Ramos. El defensa central volvió a enfrentarse al que fue su equipo con la camiseta andaluz.

El conjunto blanco salió a buscar su cuarta victoria consecutiva de la competición. Por su parte, los sevillanos saltaron en busca de una victoria necesaria e importante, ya que no atraviesan por su mejor momento.

Mejores momentos Real Madrid vs Sevilla

Apenas al minuto 4′ de partido llegó un gol De Federico Valverde, quien aprovechó un rebote en el área y anotó por la esquina inferior izquierda. Pero tras la supervisión del árbitro en el VAR, el gol del Real Madrid fue anulado y no subió al marcador.

En un partido de ida y vuelta los conjuntos no consiguieron hacerse daño, pero esto cambió en el minuto 74′. En una acción muy desafortunada, David Alaba intentó despejar un centro del área pequeña. Para su mala fortuna, este envió el balón por detrás del portero y entró en el arco. Lo que significó el 0-1 a favor de Sevilla.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco al equipo local. Apenas cuatro minutos después, Daniel Carvajal aprovechó un saque de falta de Toni Kroos y conectó un cabezazo perfecto para marcar el gol del empate para Real Madrid.

Poco más tarde las cosas se calentaron, cuando se armó una trifulca importante en el área de Sevilla por un leve empujón de Vinicius Jr. a Nyland. Por lo que varios jugadores del conjunto de casa se fueron a por él, incluido Sergio Ramos. Aunque hubo mucha tensión en ese momento, no pasó a mayores.

Finalmente, Real Madrid y Sevilla igualaron 1-1 en un partido picante por la fecha 10 de LaLiga. Los blancos rescataron un punto y se aseguró la cima llegando a 25 puntos, solo lo puede alcanzar Girona en la tabla.

Scroll al inicio