REAPARECIÓ el pelotero Alexander Ayala y se ACLARÓ incidente que le achacaron

Alexander Ayala fue noticia toda la semana pasada porque las redes sociales se llenaron de información falsa que Swing Completo pudo contrastar. Se especulaba que había recibido una tremenda golpiza debido a un asalto.

Incluso hubo quien aseguró verlo en una cama en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial de esa ciudad.

Lo hizo a través de una historia en Facebook, y rato más tarde su compañero de equipo Leslie Anderson, también aprovechó para hacerse una toma de ambos en la jaula de bateo.

La última vez que se vio a Alexander Ayala en un terreno de pelota fue en un partido de la Liga Élite, cuando jugó la primera parte de la campaña con el equipo de Ganaderos.

Sin embargo, alegó problemas personales, y no siguió en la competición bajo las órdenes del director Héctor Huelga.

Ayala, con inclusión en los equipos nacionales y en dos Series del Caribe, fue el último atleta que representó a Camagüey en un Clásico Mundial, en la edición de 2017.

Sus registros en ese evento fueron: 23-5 / 1 CA / 3 2B / 2 CI / 2 K / 0 BB / 217 AVE / 217 OBP.

La próxima Serie Nacional con Camagüey, hará el debut como director Marino Luis, quien fuese la segunda base de este equipo por más de 15 Series Nacionales y compartió cerca de la segunda almohadilla con Ayala precisamente.

Alexander Ayala en su país

En Series Nacionales, Alexander Ayala tiene uno de los registros más impactantes en la historia del béisbol camagüeyano.

En 22 campeonatos tiene un average de .313, 1701 indiscutibles y OBP de .370. Fue el líder en imparables en la última Serie Nacional, con 88.

Scroll al inicio