PREMIADO: Mejor catcher MLB lo logró por 3ra vez consecutiva

El tener un estelar receptor detrás del home es vital para cualquier equipo de beisbol. Es una de las posiciones más defensivas dentro del diamante y para desempeñarse como cátcher se requieres de grandes reflejos y una excelente condición física y mental.

Para muchos los catchers son los que dirigen el encuentro dentro del terreno, orientan al pitcher, ubican los jugadores a la defensa en posiciones especiales y vigilan a cuanto corredor este en base para evitar su avance.

En la noche del pasado dos de febrero MLB Network dio a conocer los mejores 10 catchers de la Gran Carpa, un listado que encabeza el estelar receptor de los Filis, J.T. Realmuto

La lista completa de receptores

#10 Tyler Stephenson

#9 Danny Jansen

#8 Salvador Pérez

#7 Travis D´Arnaud

#6 Alejandro Kirk

#5 Wilson Contreras

#4 Sean Murphy

#3 Adley Rutschman

#2 Will Smith

#1 J.T. Realmuto

Este es el tercer año consecutivo que el estelar receptor de los Phillies sale como vencedor en la lista de los mejores dentro de la MLB. En las campañas de 2020 y 2021 Realmuto solamente cometió dos y un error respectivamente lo que demuestra la calidad inigualable del atleta de Philadelphia.

Gracias a su aporte los Phillies llegaron a la final la Serie Mundial en la pasada temporada y de seguir con esa carrera profesional, podríamos estar en presencia de un futuro Hall of Fame representado a los de la división este de la Liga Nacional.

Scroll al inicio