YA SON 18: Randy Arozarena SUMÓ 2 MÁS frente a Yankees y mantuvo racha positiva

Por Guillermo Sánchez

Lo del pinareño en esta campaña es para enmarcar, ha reescrito su historia personal, la de la franquicia y en algunos casos, la de Las Mayores en sí misma. En la jornada de hoy, pese a que no remolcó ni anotó, el outfielder mantuvo viva su racha positiva.

Esta tarde se enfrentaban en el tercero y definitivo de una serie tres, las novenas de New York Yankees y Tampa Bay Rays, ambas con el deseo de ganar y así llevarse los honores, esto debido a que en los compromisos previos habían dividido victorias.

Habría el encuentro el siempre complicado Gerrit Cole, en el primer inning supo dominar al cubano con un elevado complicado a la pradera derecha a las manos de Isiah Kiner-Falefa.

Para la tercera entrada un batazo de rodado complicado hacia la antesala que defendía el venezolano Oswaldo Cabrera, fue considerado quieto (y sencillo) para Randy Arozarena.

En el quinto capítulo, aún frente a los lanzamientos de Gerrit Cole, el jardinero fue ponchado sin tirarle con una potente recta a cuatro costuras en todo el medio del plato a 98 millas por hora. En el sexto le repitieron la dosis pero esta vez frente a los envíos de Jimmy Cordero.

Ya en el noveno episodio, Arozarena conectó un pitcheo rompiente a 82 millas por hora que fue a dar al jardín izquierdo con lo que sería su segundo sencillo de la noche, en esta oportunidad ante los pitcheos de Michael King.

Scroll al inicio