Por AM González

En la mañana de este 23 de noviembre uno de los emblemáticos peloteros de Cuba, oriundo de Las Tunas acaba de imponer récord histórico en hits para el beisbol cubano.

Según publicó en su red social de Facebook Boris Luis Cabrera Acosta el propio Danel le declaró hace dos años declaró: “Siento mucho respeto y simpatía por esa afición tunera que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas. Les agradezco un mundo por sus aplausos, por siempre defenderme y seguirme todo el tiempo tanto en el béisbol como en mi vida personal. A ellos y a todos los aficionados de Cuba que me quieren, muchas gracias”.

En este momento “El Leñador” acumula un promedio de por vida 309 Ave, con 244 cuadrangulares y 1305 carreras impulsadas y como dato curioso, empató a Enriquito con un cuadrangular, y el hit del récord fue otro jonrón, esta vez dentro del terreno, otro testimonio de su longevidad.

14 comentarios en “CON ¡2 JONRONAZOS! Danel Castro ROMPIÓ RÉCORD HISTÓRICO del béisbol cubano”

  1. Felicidades amigo. Lo conocí en Varadero acabando de llegar de su enfrentamiento con el equipo de Baltimore…hace algunos años…. Juan Carlos Pedroso y Osmany Urrutia se quedaron chiquito ante su grandeza. Felicidades.

  2. Danel Castro es un deportista admirado por todo el pueblo cubano. Desde la capital, muchas felicidades pelotero.

  3. Gracias Daniel.
    Eres el gran ejemplo de que si se puede.
    Hoy enviaste al banco a todos los que han querido mantenerte en el anonimato.
    Todavía no has terminado.
    Dios te bendiga

  4. Angel Antonio Peña Morales

    Muchas felicidades y mi respeto a ése grande d la pelota, muchos pensaron q estabas viejo pero la vida demuestra que tienes un corazón igual al más joven , además somos tuneros q más

  5. Un galletazo sin manos para quienes lo dejaron fuera del equipo donde debía jugar y un aplauso para Ferrer qué le permitió hacer ésa gran azaña

  6. Felicidades a ese longevo de la pelota cubana. Ahora los peloteros se retiran cuando rompen récords, recuerdo como obligaron a Lazaro Junco a retirarse para que no le rompiera el récord de Jr a Kindelán q injusta es la pelota en ese país

  7. Serguey Rodríguez Gonzáles

    Grande entre los grandes una verdadera lastima que no haya podido romper el récord con su terruño o algún equipo oriental tremenda pena que tuvo que trasladarse al equipo de centrales noven la calidad de este hombre por favor más respeto a los verdaderos peloteros que se entregan en cada juego

  8. Desde Guira de Melena felicito, a ese excepcional pelotero por su disciplina, constancia y amor por el béisbol, de ahí salió el récord disfrútalo en grande y gracias a Ferrer que te dio la gran oportunidad.

  9. Felicidades a ese grande. Es una pena que no lo haya hecho representando a un equipo oriental donde están participando jugadores de Las Tunas. Lo rechazaron allí para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio