RECORD RECORD RECORD: Bambinazo de Arozarena, Rays en la pizarra (+VIDEO)

Los Rays de Tampa y los Astros de Houston están disputando ahora mismo el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Rays de Tampa y los Astros de Houston están disputando ahora mismo el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Los Rays de Tampa y los Astros de Houston están disputando ahora mismo el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (Foto: Tampa Bay Rays)

Por Jerry Díaz

Los Rays de Tampa y los Astros de Houston están disputando ahora mismo el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los floridanos arrancaron delante en el primer inning con un histórico cuadrangular del cubano Randy Arozarena. El batazo encontró un corredor en circulación y remolcó 2.

Es el 7º homerun del pinareño en la actual postemporada. Por tanto se convirtió en el único novato con esa cantidad en toda la historia de Grandes Ligas. Además alargó el record cubano. El octubre de Randy ha sido tan increíble que casi duplica la marca anterior (4).

Por si fuera poco, en solo una edición ya es el cubano con más vuelacercas junto a José Canseco que sumó 7 durante 5 postemporadas.

Llegó a 11 extrabases con lo que también asumió el record nacional. Dejó atrás los 10 de Yuliesky Gurriel en 2017. Suma 21 hits y empató al espirituano como líderes de la armada cubana en una misma edición.

Si existe algún adjetivo para describir a Randy Arozarena en el PlayOff 2020 lo desconozco, todos me parecen insuficientes.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*