NUEVO RECORD de jonrones a nombre de Lisbán Correa, Pinar blanquea a Holguín

January 9, 2021
Lisbán Correa estampó su 26o jonrón para implantar récord

Por Andy Lans

PINAR A ZONA DE CLASIFICACIÓN

Los Vegueros de Pinar del Río derrotaron 4×0 a los Cachorros de Holguín en el Estadio Capitán San Luis.

Vladimir Baños (9-6) prevaleció sobre José Antonio Sánchez (2-6). El pinareño trabajó 6.0 innings con cinco ponches e idéntica cifra de imparables en contra. Frank Luis Medina consiguió su noveno rescate del año tras avanzar 3.0 capítulos con apenas un hit tolerado y un abanicado. El picheo veguero no regaló bases por bolas.

El intermedista local Pedro Luis Dueñas resultó el mejor bateador del compromiso al finalizar de 3-3 con par de remolques.

LISBÁN CORREA IMPLANTA RÉCORD DE JONRONES

Los Industriales de La Habana cayeron 4×7 ante los Cazadores de Artemisa en el Latinoamericano.

Ganó el zurdo Misael Villa (5-9) en auxilio de Miguel Lahera. Perdió Juan Peñalver (1-1), y salvó José Ángel García (10) con par de ponches en el noveno episodio.

Por los ganadores, el jardinero central Yoan Moreno y el antesalista Osbel Pacheco resultaron los más destacados con el madero al disparar par de inatrapables per cápita y traer cuatro rayitas entre ambos.

Entre los Azules, el prospecto Andrés Hernández disparó su primer jonrón del campeonato, mientras Lisbán Correa estampó su vigésimo sexto para ampliar el récord de vuelacercas en Series estructuradas a 75 juegos. Correa, líder de slugging con .717, empató a Dennis Laza (MAY) y a Guillermo Avilés (GRA) en la cima de empujadas con 74.

Después de esta jornada, Azules, Vegueros y Toros de Camagüey dormirán en séptima, octava y novena posición respectivamente; todos a siete desafíos de la punta.

Usted puede seguir la Serie Nacional en nuestro Resumen de la Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba