¡¡¡R­ECORD PARA CUBA!!! AROZARENA la volvió a sacar y va camino al MVP

Es indudable que Arozarena será el MVP de esta Serie de Campenato, es solo cuestión de tiempo

Es indudable que Arozarena será el MVP de esta Serie de Campenato, es solo cuestión de tiempo
Es indudable que Arozarena será el MVP de esta Serie de Campenato, es solo cuestión de tiempo (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Como un consagrado, Randy Arozarena tuvo un turno de lujo frente al experimentado Zack Greinke en el cuarto inning del Juego 4 entre Astros y Rays, de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El pinareño trabajó el conteó, pues Greinke solo le estaba tirando pegado y consiguió 3 bolas sin strikes, antes de esperar el primer lanzamiento en zona buena y luego esperar una curva que se trasformó en línea al jardín izquierdo, a 375 pies de distancia.

El jonrón encontró a un corredor a bordo y sirvió para igualar el juego a 2 carreras por bando.

Este es el quinto bambinazo de Randy en la postemporada, nuevo récord para Cuba en esta época del año.

Arozarena ahora está a un solo cuadrangular de la marca para novatos de toda la MLB, pues Evan Longoria.

El patrullero cubano anda tan encendido que ha pegado 12 jonrones desde el 1ro de septiembre a la fecha, la mayor cantidad en Grandes Ligas, igualado con Adam Duvall.

Es indudable que Arozarena será el MVP de esta Serie de Campenato, es solo cuestión de tiempo.

No los demoramos más, aquí el bombazo de Randy ante Greinke:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Un muy buen juego,Greinke sorteo escollos y finalmente aguanto a la ofensiva de los Rays,muchos creen que este puede ser el despertar de los Astros,y en el beisbol cualquier cosa puede pasar,solo toca enfocarse y NO creer que ya esta ganado,en eso deben enfocarse Los Rays no es el que llegue primero a 3,NO, es el que gane 4,Los astros la tienen cuesta arriba pero este juego pudo devolverles las esperanzas,en MI opinion es cuestion de tiempo paras los de Tampa si mantienen el animo arriba y van juego a juego. del otro lado,Los Dodgers ya batearon todo lo que iban a batear,ese fue su Juego,hoy debe lanzar Clayton «The Mouse» Kershaw ( que me perdone el hombre el cartelito),con la presion de empatar el play off y ya sabemos que el hombre cuando lo meten en la olla se ablanda en 10 min ojala por sus parciales y equipo que cambie esa imagen,si tuviese que poner dinero NO apostaba por el,pero en el terreno se dirime esta guerra y gana el que mas veces pise el home.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*