Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

RÉCORD: Yordan Álvarez ha dado el batazo más largo de Houston en la era StatCast

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este es el palo más largo de un bateador de Houston en la era StatCast y el más largo en el Minute Maid Park desde Prince Fielder en el 2011, con 486 pies
Este es el palo más largo de un bateador de Houston en la era StatCast y el más largo en el Minute Maid Park desde Prince Fielder en el 2011, con 486 pies (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El talentoso y posible gran candidato al Novato del Año en la Liga Americana, Yordan Álvarez, ha dado un batazo en el Minute Maid Park tan impresionante, que automáticamente los estadísticos buscaron en los anales de la era StatCast y lo reafirmaron. Ese jonrón es histórico, por más de una razón.

El joven slugger disparó una línea a la segunda sección de gradas, halando para su mano, por el jardín derecho, como el tercer jonrón consecutivo de los Astros, que viajó 474 pies y enloqueció el estadio.

Este es el palo más largo de un bateador de Houston en la era StatCast y el más largo en el Minute Maid Park desde Prince Fielder en el 2011, con 486 pies.

Con 474 pies iguala en el octavo puesto de los vuelacercas más largos del año en toda la MLB.

Yordan llegó a 10 cuadrangulares y se convirtió en el pelotero de los Astros que menos juegos ha necesitado para alcanzar una decena, con solo 27 partidos, dejando atrás a George Springer que lo consiguió en 38 encuentros).

No los demoramos más, disfruten del bambinazo del tunero:

3 Comments

  1. Yo vi a Yordan jugar en Cuba, la primera base de Las Tunas, jovencito con menos peso corporal pero con ese talento y esa fuerza al bate, bueno no tanto todavía, desde que salió. Lo de él no es casualidad ni una buena racha, pueden estar seguros, dio 23 jonrones en ligas menores antes de ser llamado por los Astros, espero y deseo que se cuide y tenga suerte porque pinta para super estrella. Felicidades Campeón.

  2. Tengo el privilegio de haberlo visto crecer y desarrollarse siendo su padre AGUSTÍN el formador, yordan con sólo 15 años dio 7 jonrones en su primera serie provincial ya de mayores igualando el récord de su padre en una provincial, saquen sus propias conclusiones

  3. Yo lo vi tronar dos contra la cerca en Cienfuegos.Si no me equivoco en su momento gano premio al mejor 15-16 del mundo o algo asi.Para darle pista retiraron a Pedroso

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*