RECORDS en 2024: New York Yankees CAMBIÓ historia MLB

¿Hasta dónde llegarán los de Aaron Boone? ¿Esto es un espejismo o es una realidad?

El inicio de la temporada MLB 2024 para New York Yankees no pudo ser más espectacular. El conjunto del Bronx llegó al Minute Maid Park, casa de Houston Astros, para dar comienzo a una serie de cuatro compromisos que daría mucho que hablar. Hasta ahora, los de Aaron Boone poseen récord de 2-0 después de remontar en par de oportunidades ante uno de los mejores equipos de los últimos años.

Figuras estelares como Juan Soto, Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, se han combinado con jóvenes emergentes como Oswaldo Cabrera, Anthony Volpe y Austin Wells. Entre todos, han regalado un espectáculo único que no se veía en la franquicia desde hace muchos años atrás. De hecho, es tan buena la actuación colectiva que han superado o igualado varios récords del club.

Histórico 2024 para New York Yankees

A solo dos días del Opening Day 2024, New York Yankees ya tiene mucho que regalar en MLB. Su historia, bastante grande por cierto, cambió en días recientes de gran manera.

  • Clayton Beeter se convirtió en el primer Yankee desde Mariano Rivera en 2003 en lanzar una entrada de tres lanzamientos.
  • Oswaldo Cabrera es el primer bateador de New York Yankees en tener 6 o más hits en los primeros dos juegos de una temporada desde Hideki Matsui en 2005.
  • Oswaldo Cabrera empata con otros nueve Yankees en alcanzar 5 bases totales (bases por hits) en cada uno de sus primeros 2 juegos jugados de la temporada. Ningún Yankee lo ha hecho en los primeros 3 juegos del equipo (Rizzo 2021, Stanton 2020, Matsui 2005, Jeter 1999, Murcer 1969, Jackie Jensen 1951, DiMaggio 1949, Gehrig 1932, Pipp 1920).
  • Cuarta vez que los Yankees comienzan una temporada con dos remontadas desde 1950 (2022, 2000 y 1992).
  • Oswaldo Cabrera tiene 4 hits en un juego por primera vez en su carrera.
  • Yankees logró que por primera vez desde el 2011 Houston comenzara temporada con récord de 0-2.

Si bien es cierto aún faltan 160 compromisos de temporada regular, el inicio de campaña de New York enamora a muchos seguidores. Se espera que Yankees alcance la Serie Mundial en 2024, cualquier eslabón fuera de eso sería un fracaso. ¿Hasta dónde llegarán los de Aaron Boone? ¿Esto es un espejismo o es una realidad?

2 comentarios en “RECORDS en 2024: New York Yankees CAMBIÓ historia MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio