RECTAZO a 101 MPH de Chapman por la cabeza ¡se VACIARON LAS BANCAS en Yankee Stadium! (+VIDEO)

Al término del partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado

Al término del partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado
Al término del partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los partidos entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa se han convertido en uno de los clásicos en esta temporada.

El momento más caliente del juego de este martes no fue ninguno de los 2 cuadrangulares de DJ LeMahieu, tampoco el de Willy Adames para acercar a los Rays en la séptima. El clímax del choque fue justo al final.

Aroldis Chapman llegó a la lomita lanzando fuego con su brazo izquierdo. Después de sacar dos outs enfrentó al emergente Mike Brosseau. El primer envío fue una recta por la cabeza a nada menos que 101 millas. El bateador logró esquivar la pelota afortunadamente. Luego se ponchó tirándole a otra recta de 100 MPH.

Brosseau quedó disgustado y se lo dejó saber al holguinero con gestos. Para evitar una trifulca los jugadores de ambos equipos salieron de las bancas a intentar calmar el ambiente.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas creen el lanzamiento fue con intención de golpear. Eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos decir es que sería una gran irresponsabilidad hacerlo de forma intencional.

Al término del partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado: “yo tengo un establo lleno de muchachos que tiran 98 millas. Punto.”

Este miércoles se volverán a enfrenar ambos equipos.

No le contamos más, véalo usted mismo.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

2 Comments

  1. Pudo haber sido un lanzamiento wild, no intencional. Pero igual pudo ser intencional, para tratar de aflojarlo sin golpearlo, a la cabeza es más fácil de esquivar que al tronco. Se ha hecho toda la vida en todas las ligas del mundo. Para mi fue lo segundo, por el movimiento del pitcher hacia home, sin alardes pero con decisión. Pero si no comete la indiscreción nadie puede asegurarlo. Eso no lo hacen todos sólo los verdaderos valientes porque es un riesgo las represalias del equipo contrario. El bateador al parecer no se dejó intimidar pero no pudo con tanta velocidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*