El día que CALENTÓ Chapman: RECTAZO a 101 MPH VACIÓ LAS BANCAS en Yankee Stadium 2020

Por Jerry Díaz

Los partidos entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa se han convertido en uno de los clásicos más interesantes en la Liga Americana.

En uno de los partidos choques celebrados entre ambos conjuntos durante la temporada de 2020, se calentó la pista justo arribando al final del partido y un cubano fue el punto de quiebre.

Aroldis Chapman llegó a la lomita de los suspiros lanzando fuego con su brazo izquierdo. Después de sacar dos outs enfrentó al emergente Mike Brosseau. El primer envío fue una recta por la cabeza a nada menos que 101 millas. El bateador logró esquivar la pelota afortunadamente. Luego se ponchó tirándole a otra recta de 100 MPH.

Brosseau quedó disgustado y se lo dejó saber al holguinero con gestos. Para evitar una trifulca los jugadores de ambos equipos salieron de las bancas a intentar calmar el ambiente.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas creen el lanzamiento fue con intención de golpear. Eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos decir es que sería una gran irresponsabilidad hacerlo de forma intencional.

Al término del citado partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado: “yo tengo un establo lleno de muchachos que tiran 98 millas. Punto.”

No le contamos más, véalo usted mismo.

3 comentarios en “El día que CALENTÓ Chapman: RECTAZO a 101 MPH VACIÓ LAS BANCAS en Yankee Stadium 2020”

  1. Pudo haber sido un lanzamiento wild, no intencional. Pero igual pudo ser intencional, para tratar de aflojarlo sin golpearlo, a la cabeza es más fácil de esquivar que al tronco. Se ha hecho toda la vida en todas las ligas del mundo. Para mi fue lo segundo, por el movimiento del pitcher hacia home, sin alardes pero con decisión. Pero si no comete la indiscreción nadie puede asegurarlo. Eso no lo hacen todos sólo los verdaderos valientes porque es un riesgo las represalias del equipo contrario. El bateador al parecer no se dejó intimidar pero no pudo con tanta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio