El día que CALENTÓ Chapman: RECTAZO a 101 MPH VACIÓ LAS BANCAS en Yankee Stadium 2020

Por Jerry Díaz

Los partidos entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa se han convertido en uno de los clásicos más interesantes en la Liga Americana.

En uno de los partidos choques celebrados entre ambos conjuntos durante la temporada de 2020, se calentó la pista justo arribando al final del partido y un cubano fue el punto de quiebre.

Aroldis Chapman llegó a la lomita de los suspiros lanzando fuego con su brazo izquierdo. Después de sacar dos outs enfrentó al emergente Mike Brosseau. El primer envío fue una recta por la cabeza a nada menos que 101 millas. El bateador logró esquivar la pelota afortunadamente. Luego se ponchó tirándole a otra recta de 100 MPH.

Brosseau quedó disgustado y se lo dejó saber al holguinero con gestos. Para evitar una trifulca los jugadores de ambos equipos salieron de las bancas a intentar calmar el ambiente.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas creen el lanzamiento fue con intención de golpear. Eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos decir es que sería una gran irresponsabilidad hacerlo de forma intencional.

https://twitter.com/baseballFYI/status/1300980088880721921

Al término del citado partido el manager de los Rays Kevin Cash no se quedó callado: “yo tengo un establo lleno de muchachos que tiran 98 millas. Punto.”

No le contamos más, véalo usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio