REENCUENTRO CUBANO: Yasiel Puig apareció junto a Aroldis Chapman

Por Swingcompleto/ contacts@swingcompleto.com

Yasiel Puig recientemente anunció su deseo de volver a la Gran Carpa donde no ve acción desde el 27 de septiembre de 2019 con los Indios de Cleveland.

Puig está encaminando todo su esfuerzo para demostrar una vez más su capacidad al máximo nivel posible, hasta ahora ha hecho público desde su cambio de agente hasta su próximo debut a partir del martes 23 de noviembre a su regreso con los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

El cienfueguero viene de una gran temporada en la Liga Mexicana de Béisbol con el Águila de Veracruz, donde incluso ganó el premio a Mejor Jugador Defensivo del año.

En la tarde de este domingo 21 de noviembre, Caballo Loco posteó una foto en sus redes sociales donde se ve junto a Aroldis Chapman y el dominicano George Bryner Bell, acompañado del texto Baseball Amigos y se les ve a los todos sonriendo.

Bell con quien comparte amistad pertenece a la organización de Oakland Athletics, es nativo de La Romana e hijo de Jorge Bell un ex beisbolista.

Por otra parte, su compatriota Chapman que aprovecha la temporada muerta después de un 2021 con 30 salvamentos y de participar por séptima ocasión en un All Star Game.

Puig y Chapman se han enfrentado 8 veces en MLB, cuatro de ellas en postemporada, el cienfueguero le ha pegado par de indiscutibles mientras el holguinero le ha dominado las otras 6 veces.

 La última vez que se vieron las caras en el terreno fue el 16 de agosto de 2019, donde Puig solo consiguió sacar un fly a primera base, en la victoria 3-2 de los Yankees sobre Cleveland, y el misil cubano terminó salvando.

Por si te interesa: RECTAZO: El día que Aroldis Chapman retó a Yasiel Puig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio