Alfredo Despaigne se ha consolidado como slugger en el béisbol japonés. Primero con Chiba Lote Mariners y desde 2017 con el SoftBank Hawks. Su mejor campaña fue precisamente 2017 en la que conectó 35 jonrones y empujó 103 carreras. En Cuba ha sido multicampeón con los Alazanes de Granma.

Chapman sigue activo en MLB, de hecho, se está recuperando de una lesión. Se espera que pronto se reincorpore con los Yankees de Nueva York, el equipo más ganador en la actual temporada.

A continuación, le dejamos con las imágenes transmitidas en vivo desde el perfil de Olivera y en la que compartieron los tres beisbolistas cubanos, que revivieron en varios minutos entre risas diferentes anécdotas, dentro y fuera del béisbol.

9 comentarios en “REVENTÓ LAS REDES: Héctor Olivera, Aroldis Chapman y Alfredo Despaigne se reencontraron en una directa”

  1. Heriberto Pintado Ruiz

    Despaine está bien definido y puede tener relacones con las personas que el deseé y cuando regrese a su Cuba querida no pasa nada pues este es un país libre

  2. Jejeje quiero ver la reacción del monigote y los dirigentess de la FCB. Que van a decir sobre estas imagenes reveladoras.. y si esto salió a la luz, cuantas más hubieron anteriormente sin que hayan sido del conocimiento popular. Jejeje seguro que los lamebotas castristas se aparecerán con un cuento en el programa » Filo comunista» criticando que los traidores exhiben sus lujos como intencionada desviación capitalista para engatuzar a nuestros compatriotas a que den el salto de quedarse.

  3. Pero el Despa tiene que estar fumando. Como se atrevió a semejante oprobio gubernamental. Si en décadas pasadas digase Rey Vicente, el Duke, Germán.. etc recibían su respectivo castigo por el solo hecho de hablar 5 minutos con quienes el gobierno se oliera como pertubardor ideólogico. Dí tú…con la envergadura de este notición le espera el paredón al caballo de los caballo. Directo para el matadero al potranko lo mandarán. A menos que el Despa sea una especie de «Tabo encubierto» y fué enviando por las autoridades para captar internacionalistas dispuestos a representar la causa castrista en el clásico.

  4. Ay Despaigne, pobrecito. Lo que te espera cuando vayas pa’ Cuba. Confraternizando con el enemigo, nada más y nada menos con los declarados «supuestos» traidores que el gobierno castrista los tiene en la lista Negra «non grato desafecto desertor sin derecho a pisar tierra cubana». Todas estas noticias que estamos viendo como pan caliente ya deben estar servidas en las pantallas de la familia burguesa Castro. Ah prepárate con la subida de impuestos que te van a dar los militares de la tiranía. La pintura azul del envejecido y atrazado estadio del Cerro va a ser pagada con una buena suma de tu contrato otra vez. Y tambien las luces LED de las lámparas de techo y la pinturas aceitosas de las mansiones de los Castro estarán incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba