Refuerzo de Lujo: Mets MOSTRARON INTERÉS por jardinero All Star

Por AM González

Los intercambios, fichajes y negociaciones continúan en la offseason de la MLB y uno de los principales protagonistas ha sido sin dudas Los Mets de New York, con el tan anhelado fichaje de Carlos Correa, el cual nunca ocurrió después del examen físico. Sin embargo, los Mets siguen en el afán de formar un equipo campeón para esta temporada y ahora quieren reforzar sus outfielders.

Según mlbtraderumors los neoyorquinos presentan un trío titular de lujo en las praderas con Mark Canha, Brandon Nimmo y Starling Marte, sin embargo, Nimmo ha tenido varios periodos en la lista de lesionados a lo largo de su carrera y tanto Canha como Marte ya alcanzan los 30 años de edad. El otro jardinero natural de los Mets en su lista de 40 es Khalil Lee, el que dejó una línea ofensiva en Triple A de .211/.326/.366, por lo que pensar en un jugador para estas posiciones no es para nada descabellado.

Veremos que sucede con este extraordinario jugador, el que esperemos tenga un año más de trabajo en el mejor beisbol del mundo para poder disfrutar de un atleta extra clase, que fue cinco veces consecutivas All Star de la Liga Nacional, MVP en el año 2013 y Best Player-MLB.com Awards en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio