REGALO DE LUJO: Francisco Lindor PROMETIÓ AUTO a Campeón de Bateo y compañero en New York

Por Ezequiel Familia

El campo corto  y estrella del equipo de los New York Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor, es el jugador con mayor salario en el equipo de Queens. En tono de broma, el boricua le ofreció un carro a su compañero Jeff McNeil si ganaba un campeonato de bateo. Esta propuesta se la realizó en vista que el bateador zurdo se encontraba en una buena racha de bateo en el mes de mayo, aproximadamente, según reportaron diferentes fuentes.

Te puede interesar: ¿LA DESPEDIDA? Albert Pujols podría decir ADIÓS al béisbol este SÁBADO

McNeil es un bateador zurdo con poder, que choca la bola con gran facilidad, ideal para cualquier  jugador que aspire a conquistar un título de bateo, algo que finalmente consiguió en la Liga Nacional en esta campaña de MLB 2022, luego de superar por apenas un punto al primera base de Los Angeles Dodgers, Freddie Freeman.

El jugador de cuadro de los Mets finalizó la contienda con un promedio de .326, producto de 174 imparables en 533 veces oficiales al bate, incluyendo 39 dobles, un triples y nueve jonrones, además de 62 carreras impulsadas, 73 anotadas y una línea ofensiva de .382/.454/.836 (OBP/SLG/OPS)

Por su parte, Freeman, quedó con average de .325 (612-199), apenas a un hit de los 200 como líder en imparables del viejo circuito, pero sublíder en promedio ofensivo. El inicialista de los Dodgers también sumó 47 dobles, dos triples y 21 cuadrangulares, 100 carreras impulsadas y 117 anotadas, con línea ofensiva de .407/.511/.918

Te puede interesar: HISTÓRICO: Francisco Lindor SE UNIÓ a lista dorada de torpederos en la MLB

Resulta que Lindor olvidó tal regalo que le prometió a su compañero de equipo, pero McNeil conservó eso como parte de de su motivación para alcanzar su meta y , por lo tanto, el boricua debe cumplir ahora con su promesa.

«Es raro que McNeil se enoje», expresó Lindor a MLB.com. «Y yo simplemente le dije: ‘Si ganas el título de bateo te daré un carro’. Fue hace un tiempo, pero todos quieren asegurarse de que no lo haya olvidado, quieren asegurarse de que se lo compre. Voy a hacerlo. No especifiqué qué carro sería», agregó el extraclase campo corto puertorriqueño de los New York Mets

Sobre el tema, McNeil comentó: «Ojalá que sea algo bonito».

Te puede interesar: ¡SHOW EN NEW YORK! Lindor congeló a Nats con 2 FILDEAZOS

Aquel regalo de Lindor, parecía una simple promesa en el momento en que se hizo, para un hecho muy distante, como un sueño, difícil de materializarse. Pues ya ahora es una realidad: McNeil se coronó campeón de bateo de la Liga Nacional y llegó el momento de  recordarle lo dicho a  su compañero de doble matanza alrededor del segundo saco.

Por su parte, a Francisco Lindor, no le quedará otra opción que recordar aquel ofrecimiento y cumplirlo, como hombre de palabra que es. Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio