ATENCIÓN NBA: Se anunció regreso de Donovan Mitchell a Cleveland

El cinco veces All Star y actual jugador estrella de Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, regresará próximamente a la acción

El cinco veces All Star y actual jugador estrella de Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, regresará próximamente a la acción.

En estos momentos los Cav’s se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Este con marca de 44-18. Solo detrás de Boston Celtics (57-15) y Milwaukee Bucks (46-26). La incorporación de Donovan Mitchell será un gran aliciente para el club con vistas a los venideros playoffs.

Se anunció regreso de Donovan Mitchell

Donovan Mitchell en la actual contienda está promediando por partido 27.4 puntos, 5.3 rebotes y 6.1 asistencias. Entre los jugadores activos en la NBA, exhibe el séptimo mejor promedio de puntos por encuentro (24.9). En enero de este año fue seleccionado Jugador del Mes y también fue elegido Jugador de la Semana (12 de febrero).

No hay dudas de que es uno de los jugadores más emocionantes de la NBA en la actualidad. Sus acrobáticas jugadas, su habilidad para tomar el balón y su efectividad en tiros libres (.862% esta campaña) lo convierten en un jugador muy completo.

Esta temporada Donovan Mitchell ha logrado anotar 45 puntos en dos encuentros. También ha registrado más de 10 rebotes y al menos 10 asistencias en tres ocasiones. En los playoffs será el líder indiscutible de Cleveland Cavaliers.

Scroll al inicio